Home / Estrés / Workshop y Conferencia en gestión del Estrés para Vileda

Workshop y Conferencia en gestión del Estrés para Vileda

logo_headerEste mes de marzo BHConsulting ha estado presente en Vileda, una empresa del grupo Freudenberg. Miquel Casas Hilari tuvo ocasión de realizar una conferencia en la que estuvo presente la directiva del grupo y, a lo largo de una jornada se realizó un workshop sobre gestión de estrés.

Es interesante ver cómo, cada vez con mayor insistencia, las compañías españolas se suman para aportar bienestar a sus empleados. En el caso de la gestión del estrés se trata de una habilidad transversal que aporta un beneficio a la salud de los empleados y, además, los dota de recursos para enfrentarse a las demandas de su día a día con menor impacto.

La conferencia genero un debate muy interesante entorno a las dificultades de sueño y especialmente a la actitud con la que debemos enfrentarnos a las situaciones estresantes para utilizarlo en nuestro beneficio. Fue una oportunidad muy interesante para conocer de cerca un grupo profesional al que agradecemos su interés y disponibilidad.

La conferencia se cerró con un decálogo para hacer frente al estrés que podéis consultar aquí: Decálogo para la Gestión del Estrés

2 comments

  1. Thanks a lot!

  1. Pingback: writeessay

Deja tu Comentario

Scroll To Top