Home / Estrés / Bhconsulting y Grifols Academy

Bhconsulting y Grifols Academy

imagen_instalaciones_2Desde el mes de Junio, Bhconsulting forma parte de la Academia Grifols, el Programa de Formación Corporativa que esta compañía farmacéutica pone a disposición de sus empleados para la mejora de su salud, desarrollo de habilidades y competencias.

Nuestra experiencia de más de 20 años formando a profesionales en la mejora de sus habilidades nos permite establecer unos objetivos muy ambiciosos para ayudar a los empleados de Grifols. Se trata de convertirlos en verdaderos expertos en gestión del estrés mediante técnicas que han demostrado su eficacia en entornos similares.

Delante de cada demanda del entorno personal o laboral debemos decidir cómo afrontarla. Esta elección sugiere el dominio de ciertas técnicas de afrontamiento y tomar la decisión más adecuada para cada caso. La formación en Gestión del Estrés para Grifols permite conocer y poner en práctica las técnicas más efectivas adaptadas a sus necesidades y mejorar la toma de decisión frente a las demandas. Se trata de ampliar los recursos de los que disponen los empleados para enfrentarse a dichas demandas y mejorar la elección de alternativas más adecuada.

Desde Bhconsulting agradecemos a Grifols la confianza depositada en nosotros al ofrecernos la posibilidad de formar parte de su Academia de Formación y nos enorgullece poner nuestra experiencia al servicio de sus empleados para la mejora del bienestar y su desarrollo competencial.

Deja tu Comentario

Scroll To Top