Las gestion eficaz del tiempo: El arma secreta de las personas más exitosas

Las gestion eficaz del tiempo: El arma secreta de las personas más exitosas

Gestionar bien el tiempo es garantía de productividad Aunque parezca algo sencillo de hacer, a la hora de ponerlo en práctica no resulta tan fácil. La gestion eficaz del tiempo es el secreto mejor guardado de las personas exitosas. Es una habilidad que ...

Leer más »

EL control de la ira: estrategias para cambiar y mejorar

EL control de la ira: estrategias para cambiar y mejorar

Quiero controlar la ira El primer paso es reconocer que tiene un problema con el control de la ira. Si le resulta difícil manejar su ira, lo primero que debe hacer es ser honesto consigo mismo y reconocer que tiene ...

Leer más »

Formacion para Directivos: Liderazgo y efectividad del Coaching

Formacion para Directivos: Liderazgo y efectividad del Coaching

Coaching para Directivos: El trampolín hacia el éxito Para ser un buen Directivo, primero hay que ser un Líder eficaz. No todos los Directivos son Líderes ni todos los Líderes son Directivos. En los últimos años nuestros especialistas han estado gestionando ...

Leer más »

INFLUIR AL CLIENTE. CLAVES DE EXITO PARA AUMENTAR VENTAS

INFLUIR AL CLIENTE. CLAVES DE EXITO PARA AUMENTAR VENTAS

Formarse para influir al cliente Para conseguir el éxito de llegar al cliente, es imprescindible conocer el camino. En el terreno de atención al público, el punto importante es conocer las bases de cómo influir al cliente.  Nuestro equipo  forma e ...

Leer más »

El estrés laboral: Entre las causas más frecuentes de bajas

El estrés laboral: Entre las causas más frecuentes de bajas

Estrés laboral: actualidad y consecuencias El estres es la segunda causa más frecuente por la que los trabajadores solicitan bajas laborales. Es decir, el principal de los problemas de salud en el trabajo. Y es que el estrés no sólo ...

Leer más »

La ira: Que es y sus principales ventajas y riesgos

La ira:  Que es y sus principales ventajas y riesgos

La ira cómo emoción La ira es un ácido que puede hacer más daño al vaso en el que se almacena que a cualquier cosa en la que se vierte.- Mark Twain Todos nosotros experimentamos cólera de vez en cuando. ...

Leer más »

La asertividad en la comunicacion

La asertividad en la comunicacion

La asertividad en la comunicacion, sobre todo en el trabajo, hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos y con los compañeros.  Esta habilidad contribuye a mantener relaciones más satisfactorias. La asertividad también es importante para gestionar el estrés derivado ...

Leer más »

Bienestar en la empresa y clima laboral

Bienestar en la empresa y clima laboral

Bienestar en la empresa. El secreto mejor guardado del mundo de los negocios radica en que el bienestar de los trabajadores. Crucial para mantener la alta productividad en la empresa. Para ello, fomentar el buen clima laboral resulta fundamental. Los conflictos ...

Leer más »

Formacion para empresas: Un recurso para seguir creciendo.

Formacion para empresas: Un recurso para seguir creciendo.

Invertir en tus trabajadores es invertir en tu empresa Formacion para empresas.  Un recurso valioso para aumentar la rentabilidad. Con la llegada de la crisis muchas empresas empezaron a recortar gastos. Reducir el presupuesto para la formación de sus trabajadores ...

Leer más »

Trabajadores felices, empresas exitosas

Trabajadores felices, empresas exitosas

El secreto de las empresas exitosas: “Preocuparse por tener trabajadores felices” Trabajadores felices, empresas exitosas. Suena a cliché, pero es la clave. Está demostrado que los trabajadores motivados hacen que las organizaciones a las que pertenecen sean exitosas. Un estudio llevado a cabo ...

Leer más »
Scroll To Top