Home / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Behavioural Healthcare Consulting es una consultoría experta en gestión de estrés que tiene como misión apoyar a las empresas españolas en la prevención y la intervención sobre los procesos de estrés que afectan a su capital humano.

Behavioural Healthcare Consulting surge de la Unidad de Estrés del Instituto Universitario Dexeus en Barcelona dirigida durante más de seis años por el Dr. Casas. Llevamos más de 15 años trabajando para crear un equipo de expertos en gestión del estrés con el objetivo de aportar soluciones eficaces al mundo empresarial. Grandes compañías han confiado en nuestros valores y experiencia para aumentar la resiliencia de sus equipos y dar una respuesta profesional a situaciones de estrés laboral. Coca-cola, Nokia, Danone, GAES, Orange y KPMG son algunas de nuestras empresas cliente. A todas ellas queremos agradecer desde aquí la confianza depositada en nuestro trabajo.

La formación “in company”, el coaching para directivos y los Programas de Asistencia al Empleado son las tres puntas de lanza de una amplia oferta de productos dirigidos al desarrollo de habilidades personales de afrontamiento. La experiencia, el conocimiento y la creatividad son los pilares sobre los que innovamos y desarrollamos nuevos proyectos para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Deja tu Comentario

Scroll To Top