PROYECTOS A MEDIDA
Nuestro espíritu abierto a los retos de nuestras empresas cliente nos ha permitido desarrollar diferentes proyectos dirigidos a lograr mantener el equilibrio emocional de sus empleados:

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA EL ACOSO MORAL EN EL LUGAR DE TRABAJO

Se trata de la implantación de un protocolo que implica los diferentes estratos de la compañía y que garantiza la prevención de situaciones de acoso y establece un plan de actuación en caso de afectados. Esta herramienta minimiza las posibles consecuencias negativas del acoso moral y sexual para el empleado y para la organización.

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA AL PERSONAL DE ENTIDADES BANCARIAS VÍCTIMAS DE ATRACOS

Significa la implantación de un protocolo de actuación en el que psicólogos expertos en estrés evalúan y realizan un seguimiento de los empleados de entidades bancarias víctimas de atracos hasta reestablecer la normalidad psicológica del empleado.

GESTIÓN DE UN PROGRAMA DE CONFERENCIAS SOBRE SALUD Y BIENESTAR

Se elaboran un conjunto de conferencias con diferentes expertos en salud para llegar al cambio a valores saludables que pretende la empresa cliente.

PROGRAMA CONTINUO DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DEL ESTRÉS

Implantado en grandes empresas, se trata de un conjunto de acciones dirigido a prevenir y gestionar el estrés de los empleados para conseguir una compañía resistente al estrés. Se trata de un proyecto antiestrés continuo e integral que incorpora elementos formativos, consultivos, asistenciales y de soporte en línea para satisfacer las necesidades de las distintas categorías profesionales de la compañía.