OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

FERNANDO ANDRÉ ROMERO - Director de Desarrollo en AGBAR

BHConsulting nos ha ayudado a implementar programas de mejora en la gestión de habilidades de nuestros directivos y mandos. Específicamente, en programas colectivos nos ha ayudado en el desarrollo de habilidades de gestión de entornos complejos, entornos de incertidumbre y entornos en los que es clave desarrollar habilidades de resiliencia, gestión de la presión y el estrés. En el ámbito individual nos ha ayudado a implementar de forma práctica y efectiva planes de desarrollo individuales en los que profesionales de talento han mejorado determinadas habilidades o comportamientos.

Recomendaría a BHConsulting para el desarrollo de competencias y habilidades específicas, tanto mediante acciones formativas en grupo, programas de coaching individual o grupal, o la combinación de ambos. Especialmente, en aquellos casos en los que se requiera un alto impacto y la consecución de objetivos concretos y prácticos en un plazo razonable.


BLANCA GÓMEZ - Directora de RR.HH. en CocaCola

Los profesionales de BHC nos han ayudado a eliminar distintas barreras al bienestar de parte de nuestra plantilla. Hemos diseñado conjuntamente un programa de evaluación, formación y coaching en el área de bienestar. Recomendamos a BHC por su capacidad de diseñar programas personalizados, destacando su profesionalidad, cercanía e implicación.


MANEL GIMÉNEZ - Responsable de Personas y Organización del grupo GAES

Recomendaríamos a BHConsulting para todos los temas relacionados con el desarrollo personal. Por una parte como beneficio para los empleados ya que precisamente esta ayuda en gestión del estrés contribuye a tener más herramientas para disminuir el absentismo y a tener a los trabajadores más motivados. Y también el servico de coaching para aquellos empleados (y responsables y directores) que requieran el desarrollo de alguna habilidad determinada, para trabajar en la dirección que precisa el empleado. Lo recomendaríamos por su profesionalidad, adaptación a las necesidades de la empresa así como de cada empleado en particular.


RUTH PONS - Responsable de Selección y Desarrollo del grupo GAES

En el grupo GAES hace más de 4 años que trabajamos con BH consulting con el Programa de Asistencia al empleado. Este programa ayuda a que nuestros empleados sepan cómo gestionar mejor el estrés y en cualquier aspecto que les afecte en su vida laboral y personal.

Recientemente hemos diseñado y desarrollo con su ayuda un programa personalizado de mejora 3 competencias clave y con necesidad de mejora según resultados de nuestra evaluación 360. El programa iba dirigido a todos los responsables y directores de la compañía. BH nos ha aportado su conocimiento y experiencia práctica, en las 3 competencias trabajadas (autogestión emocional, empatía y comunicación) con nuestro entorno.


JORDI GÓMEZ GÓMEZ - Director de Recursos Humanos en CETAQUA (Grupo AGBAR)

BHConsulting nos ha ayudado en dos vertientes: formación a través de los cursos de gestión del estrés, uno de los cursos mejor valorado entre nuestros empleados, ya que los trabajadores pasan a ser conscientes de que el estrés es un estado que se puede gestionar, valoran mucho salir con herramientas concretas y útiles para afrontar el entorno dinámico y exigente en el que vivimos.

La otra vertiente ha sido el coaching personalizado que han impartido en nuestra empresa. Hoy en día nuestros empleados están sometidos a mucha presión por parte de los diferentes actores del mundo profesional. Como centro de Investigación tenemos una alta capacitación de nuestros empleados, pero la formación universitaria, doctoral, no incluye la formación en la gestión de las emociones, de la asertividad, de la reflexión, etc. Para mejorar las habilidades cognitivas de nuestros trabajadores ha sido una inestimable ayuda el coaching impartido por los profesionales de BHConsulting.


DAVID PASCOUAU - Director General de ITway

Desde Itway hemos colaborado con BHConsulting durante los 10 últimos años. Tanto las iniciativas de coaching al equipo como las sesiones individuales de atención psicológica han sido herramientas de mejora del bienestar de los empleados. Y eso sin duda nos ha permitido aumentar la productividad del equipo. El profesionalismo del equipo de BHConsulting en todas las situaciones que hemos afrontado ha sido clave para seguir confiando en su servicio.



PURIFICACIÓN GRANDE - European HR Director de Johnson Diversey

Trabajamos con BHC en un programa de gestión del estrés y atención al empleado/a. El programa contenía sesiones de formación y sensibilización, atención telefónica para todos los empleados/as, así como sesiones individualizadas con los managers de la compañía. También contemplaba una fase de análisis y diagnóstico del clima de la empresa, así como propuestas de áreas de actuación. Pusimos en marcha el programa previamente a una fusión de empresas que tendría un impacto significativo en la organización y en las personas. El programa fue muy valorado por todos los empleados, especialmente por aquellos que tuvimos la oportunidad de participar en las sesiones individuales. Desde la dirección apreciamos también la metodología para elaborar el diagnóstico y las conclusiones que nos aportaron.



MONTSERRAT CLOSA - Directora Médica en Boehringer

En temas relacionados con el estrés, tanto de un modo preventivo en la impartición de cursos para nuestros empleados, como en casos puntuales de necesidades de algún equipo o persona que requiere un apoyo individualizado.

Como médico, los recomiendo como equipo de expertos en psicología cuando los colaboradores y colaboradoras de la empresa requieren de terapia. Como responsable del departamento de Medicina del Trabajo los recomiendo para la impartición de cursos y para la ayuda en la gestión de conflictos laborales.



ISOLDA VILA - Sensory Specialist en Schweppes

Solicitamos un curso a medida, el cual se nos programó con acierto. El coach dirigió las sesiones con éxito cubriendo nuestras necesidades e inquietudes. El curso, “Habilidades para presentar efectivamente” estaba compuesto tanto de una parte práctica cómo de una parte teórica, cosa que hizo su desarrollo muy dinámico.

BH Consulting nos ha ayudado a mejorar nuestras habilidades para presentar efectivamente y para hablar en público, superando nuestras propias barreras y ganando confianza. Recomendaría BH Consulting, por su profesionalidad y conocimiento.



Tv3
formación empresas formacion empresas
formación empresas formación empresas formación empresas formación empresas formación empresas