COACHING A DIRECTIVOS

El Coaching para Directivos es un servicio para empresas dirigido especialmente a directivos y altos ejecutivos. Se trata de un coaching personalizado "in company" especialmente diseñado para aquellas personas que requieran mejorar su perfil profesional. Se trata de desarrollar habilidades personales de afrontamiento que faciliten la obtención de resultados en el ámbito laboral. Nos centraremos en entrenar capacidades comunicativas, de liderazgo, de administración del tiempo, de revalorización positiva, resiliencia y resolución de conflictos específicos de cada persona para conseguir los resultados deseados.

Se trata de un proceso personalizado y adaptado a las características individuales y a la situación particular en la que se encuentre el directivo. El objetivo del coaching es aprovechar y fortalecer las capacidades de las que ya dispone el profesional y ayudarle a detectar y desarrollar aquellas de las que no dispone. Hemos desarrollado proyectos de "coaching in company" en los directivos de compañías como Coca-Cola, Nokia, GAES y KPMG entre otras.

Las personas que ocupan cargos directivos han demostrado tener una gran capacidad de respuesta a las demandas laborales a lo largo de su carrera profesional. No obstante, las presiones y responsabilidades a las que están sometidos exigen un perfil psicológico muy resistente. Aspectos psicológicos que pasan inadvertidos en niveles profesionales inferiores, en puestos de responsabilidad pueden significar la pérdida de un valor humano y profesional de difícil reemplazo.

Desarrollamos el potencial personal de los directivos en empresas de ámbito nacional.