PROGRAMA DE ASISTENCIA AL EMPLEADO
Programa de asistencia al empleado
La misión del Programa de Asistencia al Empleado es poner a disposición de los empleados de su empresa un Coach Personal que le ayudará en la adquisición de habilidades, estrategias y recursos para hacer frente a cualquier dificultad que presenten.

El Coach Personal (entrenador personal) ayudará a sus empleados en la adquisición de habilidades para enfrentarse a sus retos personales con éxito y reducir el estrés. Veamos algunos ejemplos de las consultas que llegan al Programa de Asistencia al Empleado:

1. "Me gustaría ser más organizado y gestionar mejor mi tiempo en el trabajo pero los buenos propósitos sólo me duran unos pocos días".
2. "Pierdo los estribos con facilidad y me altero mucho con mis compañeros y amigos. Me gustaría controlar mis arranques y tener más paciencia".
3. "No sé como hacerlo para que la gente me respete más. Siento que abusan de mi una y otra vez".

4. "Me siento superado por el estrés. No se como combatirlo".
5. "En mi valoración anual con mi superior me han pedido que debo mostrar más ambición en el proyecto de empresa. Yo estoy de acuerdo en cambiar este aspecto de mi pero no sé por donde empezar".

El PAE dispone también de un equipo de consultores: abogados, economistas, expertos en banca, psicólogos clínicos y psicólogos infantiles para orientar a sus empleados sobre la mejor forma de proceder ante las dificultades que puedan surgirles.

El PAE es una potente herramienta preventiva de estrés para los empleados y, al mismo tiempo, es el mejor mecanismo para el desarrollo de habilidades personales entre los empleados. Aquellos empleados que requieran el desarrollo de alguna habilidad determinada, dispondrán de un coach individual para trabajar en la dirección que precisa el empleado. Los resultados son personalizados y superan las expectativas de cualquier formación grupal que la empresa pueda desarrollar para la misma habilidad.

Avalan nuestra experiencia empresas como Danone, GAES, Nokia Spain, Unnim o Itway Iberica.

CONTÁCTANOS

Para mayor información llámenos al 91 101 27 73 (Madrid) o al 93 415 35 06 (Barcelona), o complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad.