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FORMACIONES EN LIDERAZGO



El Liderazgo de equipos requiere de un conjunto de competencias y habilidades que deben adecuarse a la cultura de la compañía.

En BH Consulting hemos trabajado en muchos programas de desarrollo de directivos y altos ejecutivos de grandes compañías. Nuestra experiencia gira en torno al desarrollo competencial para transformar a jefes de equipo en auténticos líderes. Nos avalan muchas horas de coaching ejecutivo con altos directivos en nuestras empresas cliente: Coca-Cola, SUEZ, Nokia, GAES o KPMG avalan nuestra trayectoria profesional en el desarrollo de competencias directivas.


FORMACIONES EN LIDERAZGO
  • Gestión efectiva del tiempo
  • Trabajamos sobre aspectos psicológicos de los participantes para desarrollar las habilidades para administrar el tiempo de forma eficaz.

  • Gestión de equipos de alto rendimiento
  • Dominar la conducción de equipos para potenciar la consecución de resultados.

  • Liderazgo situacional
  • El objetivo es conocer los diferentes estilos de liderazgo, aprender a adaptarse a ellos según la situación y la personalidad, trabajar las habilidades y competencias del management así como la coordinación, la motivación y el desarrollo del equipo.

  • DISC para el trabajo en equipo
  • Se aprenderá a identificar los componentes de perfil DISC propio y el de sus colaboradores inmediatos para mejorar la sintonía con el resto de miembros del equipo y prevenir la aparición de conflictos.

  • Programa Empodera: Desarrollo del liderazgo
  • Un programa compuesto por distintos módulos formativos enfocados a desarrollar las competencias ligadas al liderazgo. Los Managers participan en la elaboración del perfil competencial del programa.

  • Adaptación a entornos digitales
  • Esta formación está especialmente diseñada para los Managers que tienen que liderar un proceso de transformación digital en su equipo.

  • Gestión emocional del cambio
  • El objetivo es que los participantes sean conscientes de la resistencia al cambio que genera un proceso de cambio y aprendan estrategias para vencerla.

  • Gestión del cambio para Managers
  • El Curso de Gestión del cambio pretende conseguir que los managers operen como facilitadores del cambio dentro de la compañía.

  • Cohesión de equipos para Managers
  • Formación centrada en enseñar al manager un modelo sobre el que trabajar la cohesión de sus equipos y encontrar mecanismos que fortalezcan la cohesión del grupo.

  • Habilidades para la gestión de conflictos
  • Este programa dotará a los asistentes de un protocolo de actuación para la prevención y resolución de conflictos, dando una guía para mejorar su intervención en estos casos.

  • Habilidades de negociación
  • El objetivo es que los directivos adquieran competencias para la negociación, proporcionando los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes para llegar a una negociación efectiva.

  • Habilidades para la evaluación del desempeño
  • Entrenar las habilidades de los Managers para conducir eficazmente las Entrevistas Personales de Desarrollo con sus colaboradores.

  • Habilidades comunicativas para líderes
  • La comunicación efectiva es una de las principales competencias que un directivo deberá poseer para poder actuar como un líder transformacional.

  • Mejora del impacto y la influencia
  • Es una trilogía de formaciones para potenciar las habilidades para generar impacto e influencia con los stakeholders.

  • Programa de habilidades directivas
  • Trabajaremos sobre el conjunto de competencias propias de la Dirección, más allá del liderazgo.

  • Habilidades para la gestión de equipos remotos
  • La gestión de un equipo geográficamente disperso puede presentar grandes desafíos. Veremos las habilidades y la tecnología que debe utilizarse para gestionar un equipo remoto.

  • Empoderar al equipo
  • Esta formación se centra en la planificación del crecimiento del equipo y en el desarrollo del talento de sus miembros para dotarlo de la capacidad para enfrentarse a los retos del negocio.

  • Gestión efectiva de reuniones
  • Nos centraremos en las habilidades y estructuras necesarias para liderar una reunión de forma efectiva.

  • Habilidades para dar feedback efectivo
  • Dar a conocer una metodología sencilla i altamente eficaz para ofrecer feedback a los colaboradores.

  • Aprender a delegar
  • El objetivo fundamental es hacer de la delegación un acto mediante el cual el manager gane confianza y adopte prácticas que responsabilicen e involucren más a sus colaboradores.

  • Inteligencia emocional
  • Desarrollar las competencias emocionales y relacionales, de acción y reflexión de los participantes con el fin de gestionar adecuadamente las emociones en las relaciones interpersonales.