FORMACIONES PARA EMPRESAS

En Behavioural Healthcare Consulting llevamos más de 15 años implantando programas de formación en habilidades de gestión de estrés con elevados niveles de satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestro objetivo es conseguir empleados resistentes al estrés. Por ello nuestros cursos de formación son eminentemente prácticos, potenciando las habilidades de afrontamiento a aquellos estresores a los que deben enfrentarse los asistentes.

Hemos desarrollado también programas de formación dirigidos a la adquisición de habilidades y estrategias individuales para preservar la salud del empleado y mejorar su rendimiento profesional. Contamos con una amplia oferta formativa en 3 ámbitos de actuación:

FORMACIONES EN GESTIÓN DE ESTRÉS

En BHConsulting somos expertos en gestión del estrés y llevamos más de 15 años ayudando a empresas españolas a mejorar la gestión del estrés de sus empleados y directivos:

FORMACIONES EN HABILIDADES DE AFRONTAMIENTO

Se trata de formaciones eminentemente prácticas dirigidas a la adquisición y mejora de habilidades específicas de afrontamiento al estrés: Técnicas de relajación, gestión del tiempo, comunicación efectiva, resiliencia, Conciliación laboral y familiar."

FORMACIONES EN SALUD DEL EMPLEADO

Una oferta formativa dirigida a reforzar la salud de los empleados: Hábitos de sueño, dietas saludables, estilos de vida antiestrés, deshabituación a la nicotina, psicología de la felicidad. La salud de los empleados es un beneficio para la empresa.

FORMACIONES EN GESTIÓN DE EQUIPOS

Formaciones dirigidas a los Directivos y mandos intermedios de las compañías que deseen potenciar las habilidades en liderazgo de sus altos cargos: