formacion empresa
INTELIGENCIA EMOCIONAL - Training available in English
formacion orientacion al cliente

OBJETIVOS

Esta formación va dirigida a la utilización de herramientas para desarrollar la inteligencia emocional y el pensamiento flexible. A lo largo de la formación se desarrollarán técnicas que realizarán los asistentes para comprobar la capacidad de influir positivamente en sí mismos y controlar sus emociones de manera positiva. Contar con un equipo conformado por personas emocionalmente inteligentes, que cooperan entre ellas y que mantienen una actitud proactiva ante los retos de la organización es la clave del éxito. El objetivo de esta formación es desarrollar las competencias emocionales y relacionales, de acción y reflexión de los participantes con el fin de lograr una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales.


PROGRAMA

  • Introducción a la inteligencia emocional
  • Autoconocimiento, percepción, evaluación y expresión de mis emociones
  • La habilidad para reconocer y comprender las emociones de los demás, predecir su comportamiento y establecer relaciones satisfactorias
  • Pensamiento flexible
  • Aplicación de la inteligencia emocional en equipos de trabajo

DATOS DE INTERES

  • Duración: Formato de 8h.
  • Participantes: Máximo 10 - 15 personas