PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DEL EMPLEADO (PDE)

La compañía sabe las competencias que cada empleado necesita desarrollar.

Nosotros las desarrollamos con planes personalizados.

Muchas compañías han alertado la importancia de evaluar las competencias de sus empleados para poder trazar un plan de acción y dirigirlas a los objetivos empresariales. Una vez detectadas las competencias personales, a través de una evaluación 360º o similar, la mayoría de compañías se limitan a entregar un dosier al empleado donde se les indican las cuestiones a mejorar en el futuro. En el mejor de los casos el análisis de competencias sirve para asignar a los empleados a una formación que ayude a desarrollar ciertas habilidades.

El PDE es una herramienta individualizada para desarrollar las competencias específicas que necesita un empleado en particular para alinearse con los objetivos de la compañía. Se trata de una herramienta específica, de un plan personalizado que aprovecha todos los esfuerzos del empleado hacia la dirección correcta.

A diferencia de las formaciones en habilidades que realizan muchas empresas, el PDE recoge toda la información sobre las necesidades de cada empleado y elabora un plan personalizado para desarrollar las competencias objetivo individualmente:

Coaching para directivos