EXPERTOS EN TRANSFERENCIA DE APRENDIZAJE
El éxito de una formación no recae exclusivamente en un buen contenido y programas bien ejecutados, sino en encontrar maneras de facilitar y trasladar cambios de comportamiento reales al puesto de trabajo. Si no realizamos ninguna acción adicional, únicamente el 27% de los aprendizajes serán transferidos al puesto de trabajo. Sólo conseguiremos que la formación impacte en los resultados de la compañía si los participantes aplican los aprendizajes en sus tareas diarias.

AHÍ ES DONDE ENTRAMOS NOSOTROS

Creemos en aprovechar nuestra experiencia y sumarla a las fortalezas de quienes nos rodean. Para ello nuestro equipo especializado en transferencia de aprendizaje no lleva a cabo ninguna acción formativa, únicamente proporciona soluciones de transferencia de aprendizaje a cualquier formación, interna o externa, dentro de la compañía cliente.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Nuestro equipo se ha formado de la mano de Emma Weber con la metodología Turning Learning into Action ™ (TLA) y de Charles Jenning del Instituto 70:20:10 para especializarse en la transferencia efectiva de aprendizajes. La metodología TLA se lleva a cabo a través de conversaciones individuales con el participante, en diversos periodos de tiempo tras del curso de formación. El método ha sido probado y practicado, y propone que la "reflexión”, la cual es específica, estructurada y responsable, es el centro del proceso de transferencia de aprendizaje

PROYECTOS A MEDIDA DE CADA EMPRESA

Cualquiera que sea el contenido de tu programa formativo nuestro equipo de especialistas elaborará un programa orientado a resultados para asegurar que los conocimientos y las habilidades adquiridas se apliquen al lugar de trabajo, sea cual sea el contenido de la formación. . Trabajamos en todos los niveles organizacionales y en todas las áreas de formación de habilidades, incluyendo competencias en liderazgo, ventas, negociación, formación de equipos y desarrollo de gerentes de primera línea. Para introducir nuestra metodología y “expertise” y obtener resultados en sus programas formativos actuales, no necesita cambiar de proveedores de formación. Trabajaremos con usted para establecer los resultados comportamentales y comerciales que necesita de la formación. Asegurar la correcta transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo es nuestro objetivo.